Toyota, la marca de autos más valorada 2015

746
Toyota Best Global Brand

El informe de las mejores marcas del mundo (Best Global Brands) que publica cada año Interbrand, asesora que analiza el valor y la estrategia de las diferentes marcas, ha posicionado a Toyota como la marca de automóviles mejor valorada en todo el mundo.

Desde el año pasado, ha crecido un 16% y se encuentra entre las diez primeras marcas más valiosas, pasando del octavo puesto que ocupaba en el 2014, al sexto de este año. Por cuarta vez consecutiva, Toyota es líder entre las marcas de automoción y actualmente está valorada en 43.792 millones de euros.

La marca japonesa tiene como principal objetivo responder a las necesidades de los clientes y trabaja para ofrecerles las mejores soluciones posibles en cuanto a movilidad. Además de liderar el puesto como primera marca en el sector del automóvil, Toyota está a la cabeza de la tecnología híbrida para sus coches.

A estos modelos híbridos se unen ahora los vehículos con pila de combustible alimentada por hidrógeno como el Toyota Mirai, que se ha estrenado este mes en el mercado y que, a su vez, permite recorrer largas distancias sin contaminar el medio ambiente.

Fuente: Autocasion

Siguenos en Garaje.do 728×90
Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?