Lexus LS 2017: más grande, pero también más ágil y ligero

844
Lexus LS 500 2017

Aprovechando el Salón del Automóvil de Detroit, Lexus ha presentado su nueva gran berlina, el Lexus LS 2017, que destaca por un nuevo diseño, más afilado y moderno, en línea con los últimos modelos de la casa, por incorporar la última tecnología disponible y por su lujoso interior. Pero lo más interesante de todo es la nueva plataforma, que promete un comportamiento mucho mejor.

Esta enorme berlina de 5,24 metros de largo y 1,9 metros de ancho estará a la venta a finales de este mismo año, según la compañía, con la variante LS 500 dejando a un lado los motores V8 y estrenando un 3.5 litros V6 biturbo de 421 CV y 600 Nm, junto a la nueva caja de cambios automática de diez velocidades (la misma del LC 500). Lexus promete también una futura variante híbrida (con motor de gasolina y eléctrico) e incluso podría llegar una de pila de combustible.

Más largo y bajo (15 mm) que el modelo saliente (y con 3,5 centímetros extra entre ejes), el Lexus LS 2017 (2018 para los americanos) luce formas más atractivas que antes, gracias al lenguaje de diseño de los modelos más recientes, pero su verdadero secreto está bajo la carrocería y se trata de la plataforma GA-L, en concreto una versión alargada de la utilizada por el coupé LC. Lexus asegura que es la plataforma más rígida utilizada por Lexus hasta la fecha… [Continuar leyendo motorpasion]

Siguenos en Garaje.do 728×90
Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?