La nueva Ford Expedition 2018 llega para redefinir lo que es una SUV

1021

Ford acaba de presentar en Frisco, Texas su renovada Ford Expedition modelo 2018, un SUV familiar o, mejor dicho, el más familiar de los SUVs. Estuve presente en la presentación y se trata de un vehículo más inteligente, más capaz y más adaptable que todos los modelos precedentes, con la tecnología necesaria para mantener a cada pasajero conectado en todo momento. Además, cuenta con más potencia y más capacidad de remolque que cualquier otro SUV de tamaño completo.

Impulsado por un motor V6 de 3.5 litros EcoBoost con Auto Start-Stop estándar y una nueva transmisión automática de 10 velocidades, el nuevo Expedition es el más potente jamás visto. Un nuevo diferencial electrónico inteligente de deslizamiento en los modelos con 4WD (tracción trasera es estándar) permite mejorar la capacidad fuera de carretera, enviando la energía del motor allí donde sea necesario.

Por ello, más de 40 nuevas funciones y tecnologías de asistencia al conductor permiten que viajar en el Expedition 2018 sea una experiencia tan agradable como llegar al lugar de destino… [Continuar leyendo en Digitaltrends]

Siguenos en Garaje.do 728×90
Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?