Diseño Chevrolet Equinox 2018, equilibrio perfecto

617
Chevrolet Equinox 2018

El diseño Chevrolet Equinox 2018 es un equilibrio perfecto entre estilo, función y eficiencia para poder competir en el segmento más popular del mercado en Estados Unidos.

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas el año pasado, las SUVs compactas dominan las ventas de autos nuevos en Estados Unidos, y los conductores que las eligen, las prefieren por el amplio espacio para los pasajeros y carga, gran utilidad que se adapte a su estilo de vida y el máximo rendimiento en el consumo de gasolina.

Estas fueron las prioridades que enfrentaron los ingenieros y diseñadores de Chevrolet para trabajar en la nueva generación de la Equinox 2018.

“Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de aerodinámica, logramos un diseño que representa una victoria para todos”, dijo Jeff Perkins, Director de Diseño de Equinox. “Juntos, logramos los objetivos aerodinámicos con la intención de darle a la nueva Equinox una ventaja en eficiencia en la carretera, pero con el estilizado diseño que nos propusimos alcanzar”…[Continuar leyendo en Autoproyecto]

Siguenos en Garaje.do 728×90
Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?